COMERCIALIZACIÓN LOCALES

El Conjunto Comercial Ntra. Sra. de África consta de tres áreas colindantes, cada cual con su orientación comercial, lo cual debe ser tenido en cuenta a la hora de solicitar o traspasar un local, dado que la actividad propuesta debe estar dentro de los límites establecidos para cada zona. A modo orientativo podemos establecer el siguiente esquema:
Image
Image

Interior del Mercado

Alimentación

Perímetro exterior del Mercado

En la fachada actividad comercial
En el resto del perímetro; restauración

Centro Comercial y de Negocios

Actividades comerciales, servicios y oficinas profesionales
Restauración (en los locales establecidos para ello)

Rambla Azul

Actividad comercial, excluyendo alimentación.

Dada la escasez de locales en el Mercado y Rambla Azul el procedimiento establecido en el Reglamento del mercado para hacerse con la titularidad de un local es el traspaso. Esto implica llegar a un acuerdo económico con el antiguo titular, que cede generalmente clientela, medios e infraestructura adscrita al local al nuevo titular.
En el Centro Comercial, dado que habitualmente existen locales de oficina disponible, el procedimiento es menos costoso y simplemente se establece una fianza de dos mensualidades a la hora de adjudicar un local.

Ventajas de la cuota de afiliación


CUOTA

12€

Al mes
  • parking gratis a clientes durante hora y media
  • Servicio completo de asesoría, fiscal, laboral, contable.
  • Emisión de dos cuñas de radio al día, en distintas emisoras de primera línea
+ INFO

Para más información consulte en los siguientes teléfonos: Gerente: 615.655.710 Antonio Gil Oficinas administración: 922.21.47.43